Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Lista de Precios

Rocketpacks ofrece una amplia gama de mochilas de bebidas
para cada necesidad. No sólo son bebidas, sino que se usan para la publicidad.
Optimice su eficiencia y déle a su
la operación entera es más limpia y mejor organizada,
apariencia profesional. ¿Pero cómo sabes
qué mochila es la más adecuada para tu
¿Necesidades? Bueno, Rocketpacks tiene estos
guía útil que le ayudará a determinar
qué dispensador es el más adecuado para usted.

El desarrollo de un
nueva mochila Rocketpacks para un barril de cerveza, que reduce la carga de
Hemos desarrollado una mochila (sin contenedor de cerveza de barril) de la nueva mochila de cerveza de barril de diseño ergonómico.
Un "servidor fácil de usar" es un dispositivo que se utiliza para proporcionar cerveza de barril en movimiento, principalmente en lugares como los puestos del campo de béisbol y los salones de banquetes. Un contenedor de cerveza de barril (en adelante denominado "Rocketpacks") y un contenedor se llevan en la espalda. Se divide en dos partes: una bolsa (en adelante "bolsa de servicio"). Esta vez hemos desarrollado un nuevo "bolso de servidor".
Los cohetes tienen principalmente una capacidad de 10 l y pesan unos 20 kg cuando están completamente llenos de líquido. Especialmente porque muchas mujeres son responsables de proveer cerveza de barril en los campos de béisbol. Con los cohetes tradicionales, el personal de ventas debe moverse y vender en una posición excesivamente inclinada, principalmente porque
(1)
la mochila es difícil de asegurar con el cinturón de la cadera y
(2)
el centro de gravedad del servidor es más bajo que la cintura. Como resultado, noté que la carga se concentraba en el hombro. Además, algunas personas dijeron que el servidor no estaba unido al cuerpo, y cuando se movía, el tanque temblaba y golpeaba el cuerpo, causando dolor.
Para reducir estas cepas, desarrollamos un paquete de cohetes funcional que utiliza nuestros conocimientos sobre el desarrollo de equipos deportivos y la gestión de la salud. Se introdujo como una "mochila de confort". Estos "Rocketpacks" se usarán para la cerveza de barril en todos los estadios y otros lugares a partir de finales de marzo, cuando se abra el fútbol profesional.

Características de la mochila Rocketpacks para el nuevo servidor de mochilas " Rocketpacks Backpack r">
・ Cinturón de cadera recientemente desarrollado con especificaciones que permiten al servidor de la espalda estar en estrecho contacto con el cuerpo
・ Desarrollo de una estructura que consiste en un marco, la forma de la bolsa del servidor
y un espaciador que mantiene el centro de gravedad del servidor por encima de la cintura.
・ Desarrollar un diseño que mejore el grado de contacto cercano con el cuerpo para que el servidor no se tambalee en su espalda al moverse

En comparación con el producto actual, la mochila Rocketpacks para con las tres características anteriores puede reducir la carga en la zona de los hombros hasta un 20% aproximadamente (ver Fig. 1). En respuesta a la evaluación sensorial, en la que se pregunta al usuario sobre la carga en los hombros, encontramos que la carga puede reducirse más que la actual (véase la Fig. 2).

Aplicando la tecnología de desarrollo de mochilas para exteriores, también se han hecho varias modificaciones en la correa del hombro y en el cinturón de la cadera (véase la Fig. 3) para reducir la exposición del usuario y facilitar su uso.