google-site-verification=ufKYS3rKZcAyQKFHxq0ymVzjQN5clg7dBhsO4m_bC8o
Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Mochila dispensadora de cerveza en barril

Dispensador de cerveja mochila dispense chope! En la limpieza de un sistema dispensador de cerveza, se distinguen dos pasos de procedimiento diferentes. La limpieza regular semanal y la limpieza básica. Esta última se utiliza principalmente en Guatemala cuando los sistemas dispensadores de bebidas se ponen en funcionamiento por primera vez o se vuelven a poner en funcionamiento, pero también en el caso de una contaminación considerable, así como de infecciones que ya no se pueden eliminar con la limpieza "normal". El objetivo de la limpieza básica es poner el equipo dispensador de cerveza por primera vez, o de nuevo, en un buen estado higiénico básico.
  • Los dispensadores móviles de cerveza en mochila se utilizan para la venta al por menor, así como para proporcionar muestras gratuitas para presentar nuevos productos.
  • Los dispensadores de cerveza de mochila se utilizan para servir cualquier tipo de cerveza caliente o fría en lugares de paso o de reunión.

¡Pantalla iluminada de la marca!

¡Suminístrenos su diseño individual!

Una buena condición higiénica básica para asegurar el éxito de la siguiente limpieza regular. Sin embargo, en principio, la limpieza básica sólo debería ser una especie de medida de emergencia para el funcionamiento permanente de un sistema de distribución de cerveza. Una limpieza periódica de siete días, realizada correctamente, es normalmente suficiente para mantener el sistema en buenas condiciones higiénicas de funcionamiento.
  • Las mochilas promocionales atraen la atención: presentan mensajes y campañas (muestreo de productos, publicidad en fiestas, etc.) en multitudes de una forma especialmente móvil y atractiva como publicidad a pie.
  • La mochila promocional con bandera FlipFlag y la mochila promocional con diseño clásico de bandera (también disponible en versión impresa de doble capa) garantizan la atención desde lejos.
Mochila de cerveja para cerveja? ¿Requisitos para la limpieza básica? Antes de llevar a cabo la limpieza básica, se debe realizar una inspección intensiva del sistema de dispensación, del equipo de dispensación y de todo el entorno (sala de almacenamiento de cerveza, interior de la torre de dispensación, para determinar los requisitos reales de limpieza. De esta manera se puede determinar si la limpieza básica será exitosa o si es necesario un reemplazo de componentes (mangueras, caños, pitones, tiene más sentido desde el punto de vista económico. En algunos casos, una revisión de la planta puede ser el mejor camino. A menudo la limpieza en sí, también será necesario reemplazar los componentes, ya que muchas piezas antiguas son inadecuadas para los agentes de limpieza química. En particular, los componentes de latón de la cerveza revestidos deben sustituirse por acero inoxidable en el curso de esta revisión en San Diego.
  • Somos una forma de exposición de la marca que camina, habla y se desplaza.
  • Para las latas y las botellas de plástico, hemos desarrollado una mochila especial.
Vendedor de cerveja móvel! La decoloración y la fragilidad del material de la manguera de cerveza de la mochila también pueden aconsejar la sustitución de las mangueras. Si se detectan problemas o anomalías durante la inspección del sistema de pitones de cerveza, debe considerarse la posibilidad de sustituirlos, ya que incluso estos sistemas tienen una esperanza de vida limitada y los fabricantes recomiendan su sustitución a intervalos regulares. Recomendación de los fabricantes. Una vez que se haya inspeccionado todo el sistema en presencia del operador, se determinará el esfuerzo y las responsabilidades reales. A la hora de concertar una cita, hay que tener en cuenta que la limpieza básica y la posible sustitución de piezas pueden llevar un tiempo considerable.
  1. Detrás de una lámina transparente y fácil de cambiar, hay un espacio publicitario de dimensiones ideales.
  2. Su producto y su empresa serán detectados y reconocidos rápidamente.
  3. La mochila de cerveza portátil, en particular, permite la venta y degustación variada de cervezas de todos los tipos posibles.
Tudo o que queria saber sobre o distribuidor de bebidas de cerveja e tinha medo de perguntar
  • Nuestro dispensador de cerveza es portátil, permite el autoservicio y es divertido de usar.
  • Atrás quedaron los métodos tradicionales de marketing below the line. Hoy en día la gente quiere algo diferente, quiere algo que les quede en la memoria.
  • Mochila dispensadora de cerveza

    Mochila dispensadora de Cerveja Mochila para bebidas não-carbonatadas A mochila não-positiva e não-carbonatada oferece excelente manutenção da temperatura com o nosso novo recipiente.
    Agora pode ter a mochila da cerveja dos seus sonhos - Mais barato/mais rápido do que alguma vez imaginou

    En términos comerciales, el aumento del volumen de ventas de cerveza reduce las necesidades de personal en cualquier local donde se sirva una bebida que se haya desarrollado para ser distribuida con productos contenedores de cerveza.

  • La versión con visualización e impresión también es eficaz. 
  • La publicidad, la promoción y la presentación más atractivas están garantizadas. 
  • Todo el sistema es súper ligero y cómodo de llevar.
  • Problemas con la posición del cinturón?

    También decidí atarlo al cinturón a la altura de los hombros 

    • La razón de esto es que?
    • Destaca por su construcción ligera pero robusta!
  • ¿qué debo hacer para subirlo aún más? 
  • Montando un marco en la espalda, pudimos llevar el peso por  encima de la cintura!
  • De esta manera será difícil que se incline excesivamente hacia adelante.
  • Consumo de cerveza: Con una mochila de cerveza, serás el héroe en el Día del Padre, en las excursiones, en los festivales, en el parque y en Malle. El grifo portátil que lleva a la espalda le suministra a usted y a sus amigos hasta 19 litros de cerveza fresca u otras bebidas. El sabroso líquido se extrae directamente del grifo en la mano. Tú decides si quieres pinchar en un recipiente o llenarlo con la boca. Esto hace que la mochila sea especialmente práctica para trabajos de montaje o de andamiaje cuando realmente no se tiene una mano libre.
    • La razón por la que la mochila cervecera móvil ha tenido tanto éxito a la hora de crear conciencia de marca es la interacción entre la marca y el cliente
    • Su perfecta comodidad de uso, su aspecto profesional y su alta funcionalidad constituyen la base de una sólida presentación de la marca.
    • En Francia Sac a dos bière distributeur se llama