Fabricado Alemania Venta en todo el mundo

Rocket Packs Mochila Cerveza dispensado

Sossenheimer Weg 48     65929  Frankfurt/ Main - Germany

Tel: 00 49-(0) 69 95 29 77 08

Fax:        00 49-(0) 69 95 29 77 09

info@rocketpacks.de

Contacto

Todo lo que necesitas hacer es visitar Rocketpacks Bebida Dispensador de Frankfurt surf a través de las opciones disponibles y elegir su elección.

We are only 10 minutes to Frankfurt Airport

  1. Por qué se siente ligero cuando se pone más pesado La mochila de cerveza que el vendedor lleva en su espalda

  2. ¿Qué tal una cerveza? ¿Qué tal una cerveza?" Durante un partido de fútbol profesional en un estadio, probablemente hay mucha gente que compró cerveza de barril a un "vendedor" llamado el reparto.

  3. Si los miras de cerca, están bañados en sudor. Eso debería ser todo. El servidor de cerveza en mi espalda pesa unos 20 kg. Con una sonrisa constante, gritaba arriba y abajo de las escaleras. Para interponerse en el camino de otros clientes, tienes que poner una rodilla en el suelo y verter la cerveza cuando recibes el pedido.

  4. Es fácil de imaginar para aquellos que, mientras viajan, salen corriendo de las escaleras de la estación. Tu trabajo es extremadamente duro. De hecho, desde el comienzo de este trabajo hay algunas marcas que lastiman los hombros, la cintura, las rodillas, etc.

  5. No podemos pasar por alto tal ambiente de trabajo. Tenemos que resolver sus "preocupaciones". Así es como Rocketpacks decidió desarrollar una nueva mochila de bebidas. Bajo la supervisión del instituto, nacieron nuevas cosas basadas en la ergonomía. En la parte de atrás para ofrecer al público un vaso de cerveza de barril.