Cerveza Dispensadora Mochila

El barril de 19 litros con grifo profesional y sistema de refrigeración hace feliz a mucha gente. El contador puede abrirse in situ. Hay espacio disponible para vasos o tazas.

La mochila especialmente desarrollada es ideal para el branding, el logotipo y los eslóganes se pueden aplicar individualmente.

Como su nombre indica, la cerveza no se llena en el vaso desde arriba como de costumbre, sino por medio de una tecnología patentada a través del grifo - una primicia mundial que aporta una serie de ventajas: fácil manejo, rápido roscado, más volumen de ventas y, por supuesto, una atención total. Justo lo que se merece una mochila de cerveza.

Juntos, hemos conseguido que la cerveza esté donde debe estar. La atención y el atractivo garantizados hacen que las Rocketpacks sean versátiles. Ya sea como mostrador móvil, en la restauración, en una feria o en un festival gastronómico.

Gracias a las grandes superficies libres, el producto se puede adaptar individualmente con los mensajes adecuados.

INSTALACIÓN MÓVIL DE EXTRACCIÓN DE CERVEZA

Este dispensador de cerveza móvil es simplemente genial. Si estás en la carretera sabiendo que no te vas a quedar en un solo lugar y no quieres perderte tu bebida favorita, entonces el Mobile Beer Dispenser es perfecto para ti. ¿Cómo vas a pasar el próximo festival sin eso? Este dispensador de cerveza es perfecto. Compre su grifo personal de cerveza ahora aquí.

Desde festivales de cerveza hasta bodas, torneos de golf y fiestas corporativas, cada vez más gente busca cerveza de barril en sus eventos. Para satisfacer la creciente demanda, necesitará una solución móvil para dispensar cerveza que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Los dispensadores de mochilas no tienen en cuenta las mejores prácticas de dispensación en aras de la simplicidad y están diseñados para funciones pequeñas de tipo fiesta en casa; son demasiado ineficientes para satisfacer las demandas de un evento de gran volumen profesional. Entonces, adónde vas? Hay algunas opciones diferentes a considerar cuando se trata de la dispensación móvil o temporal.

El dispensador de cerveza de mochila es una unidad portátil de acero inoxidable diseñada para cerveceros caseros y fiestas en el portón trasero. Le permite compartir dos variedades de cerveza helada sin electricidad.

Las Rocketpacks son una fiesta de piernas! Le dará toda la variedad que necesita para cualquier ocasión y conteo de invitados, y nuestro equipo de profesionales capacitados y con licencia le asegurará un servicio divertido y responsable en todo momento. Cerveza de barril en la entrada de su casa o estacionada en su festival?

  • Si usted está corriendo o buscando un servicio de catering de bar, tendrá que averiguar qué servir en su bar de eventos. Las empresas de catering experimentadas, los camareros móviles y las empresas de catering de bares a menudo tienen una idea de lo que necesitan o han desarrollado una fórmula para asegurarse de que compran la cantidad adecuada de los tipos de cerveza, vino y licor adecuados.
  • Es notoriamente difícil debido al número de variables que entran en juego. Es un bar de dinero o un bar abierto? Cuándo es? En qué día de la semana está? Qué tipo de bebidas prefiere el anfitrión?
  • Aunque es casi imposible dar cuenta de todos los factores involucrados, hemos diseñado un método de dispensador de cerveza con mochila para ayudarle a encontrar un punto de partida exitoso y algunos factores a considerar sobre cómo podría querer ajustarlo.
  • Esto pretende ser una guía general para el catering en bares en todo tipo de eventos, incluyendo bodas, festivales, fiestas corporativas, conferencias y ferias comerciales.
  • Todo esto asume que usted ofrecerá comida y bebidas no alcohólicas a sus invitados. Recomendamos encarecidamente que sirva ambos, ya que disminuye el consumo de alcohol y se asegura de que cualquier persona.